Creación de
contenidos, interacción y evaluación virtual
diseñar
soluciones interactivas con TIC.
Evaluaciones
interactivas
Los cuestionarios y
cuestionarios deben ser interactivos para convertir el test en una dinámica
virtual.
Cuestionario o tes como dinámica
virtual es mucho más satisfactorio
https://www.youtube.com/watch?v=U4vRDQTYx80&feature=push-lsb&attr_tag=OtM_lGMwGjdamzZH%3A6
Socritive
Evaluaciones interactivas: Los test/cuestionarios
deben de ser interactivos:
Análisis de resultados aún más profundo con las respuestas.
Generados por la plataforma y oportunidades de mejorar y
análisis. De datos en graficas estadísticas para tomar decisiones aspecto de
evaluación de la competencia
el objetivo es convertir el cuestionario o el test es una
dinámica virtual:
A. Quizizz
B. Mentimeter
C. Socrative
Las aplicaciones generan los resultados positivos en los
estudiantes.
Las evaluaciones: ¿Luego de la evaluación? Reportes
estadísticos generados por la aplicación oportunidades de
mejora/reforzamiento/retroalimentación análisis de datos, gráficas estadísticas
para tomar decisiones.
¿Cuáles serían las ventajas de trabajar o diseñar evaluaciones
interactivas?
v
Motivación por aprender conocer resultados en
tiempo real:
v
Retroalimentar.
v
Controlar la evolución del aprendizaje
v
Identificar debilidades y Fortalezas.
Forma de crear una cuenta y hacer una prueba en socrative:
¿Cómo crear una cuenta en Socrative?
Ingresa
al portal
2 click
derecho y traducir a español
Click
en traducir a español
3 Click en
regístrate gratis
Click
en registrarte gratis
4 Escoge la
zona izquierda regístrate en la opción gratis Click
en regístrate
5 Ingresa a
la cuenta de docente
6 Colocar
los datos en el formulario Nombre, Apellido email, contraseña Click en next
7 Escoge tu
país (Country (Perú) organización, de acuerdo Click
en next
8 Tipo de
cuenta libre escoge socrative free Click
en finish
9 Escoger
profile en el nombre Click en profile
10 Degrafio
en la parte superior Clcik eb
demografio
11 Hacer el
cambio de idioma Clcik en el
botón naranja
12 Ir la zona
de pruebas parte superior Click en
prueba
13 A la
derecha añadir prueba Click en añadir prueba
14 Ahora
clcik en crear nuevo Clcik en
crear nuevo
15 Cambiar de
nombre a la prueba Coloca
elnombre
16 Bajar y
están los tipos de pregunta: V F, múltiple respuesta corta Click en opción verdadero falso
17 Click
ingresa el enunciado de la pregunta Cheque
y puedes subir una imagen
18 Marcar la
respuesta correcta(verdadero 0 F) En
derecha marca el check para guardar
19 Añadir
pregunta escoge la opción VF ingresa el enunciado A la derecha marca el check para guardar
20 En la
derecha es para subir imagen de PC Selecciona y carga la imagen
21 Bajar y
selecciona opción múltiple Click
en opción múltiple
22 Escribe el
enunciado y las respuestas Clicl en el
check para grabar
23 Se puede
subir una imagen marcar las respuestas click icono de imagen y cargar la imagen
de PC. Click en check
24 Click en
opción de respuesta corta escribe el enunciado y la palabra de respuesta Click en check
25 Anotar el
cogido so que esta en la parte superior
SOC -58687809 Copiar y
guardar el SO-58687809
26 CLick en
guardar y salir Click en guardar y salir
27 Sale la
Prueba allí ala derecha botón mas Click
en descargar
28 Baja y se
abre la prueba en PDF
29 Para
volver a editar click en el nombre de la prueba Click
en el nombre de la prueba y agrega y guardar y salir.
30 Click
añadir prueba y allí se abre importar Click
en importar
31 Sale
ingresar el código SO Se ingresa el codigo
32 Click en
importar prueba Click en
importar prueba
33 Colocar el
nombre a la prueba Click en guardar y
salir
Compartir
con el estudiante
1 En la
parte superior en clases Click en
clases
2 Añadir
3 Al
estudiante se le entrega el link que es único
automático.
https://b.socrative.com/login/student/
Y se entrega el código de la clase.
Entregar
el link para todas las clases es único y universal sirve para toda clase.
https://b.socrative.com/login/student/
Y dar el código de clase: en este caso: SOC -58687809. Que
se genera en cada clase o prueba que realizamos
4 Ir a
inicio click
5 sale
prueba escogemos un cuestionario Click en
siguiente
6 Marcar la
segunda opción Click en empezar
Ingresa
el link y coloca en rumen Ronald
5597
7 el
estudiante ingresa coloca su nombre Responde
la pregunta
8 Terminar Click en terminar
8 Ir a
Informes en parte superior para generar resultados Click en informes
Exportar
y descargar en PDPF Y Excel Click en
descargar.
https://b.socrative.com/teacher/#edit-quiz/54687809
CODIGO 5468 7809
https://b.socrative.com/teacher/#edit-quiz/54687809
Click en guardar y salir
COMPARTIR
CON EL ESTUDIANTE
Ir a clases
Enviar al estudiante el link que es universal y lo da la
empresa de socrative. Que es siempre:
1.
https://b.socrative.com/login/student/
2.
el código de la clase en este caso: SOC- 54687809
Se puede descargar la prueba en PDF la prueba.
Si desea agregar o
cambiar pregunta, ir clase nombre de la prueba y modificar guardar y volver.
La interacción se
realiza de dos formas:
En vivo con los
estudiantes:
En forma:
1. instando.
2. Al
ritmo del maestro el va dirigiendo las preguntas.
Ir a Inicio para
empezar escoge prueba y cick en siguiente.
Escogemos segunda opción
Y marcamos
Aleatoriamente
O chocolatear
https://b.socrative.com/login/student/
Después de la prueba ir a
informe para ver los resultados y descarga el excel.
Colocar imágenes
¿Cómo crear una cuenta en Socrative? |
||
1 |
Ingresamos a
https://www.socrative.com/ en nuestro navegador favorito |
|
2 |
Para
modificar el idioma cada que sea necesario deberás hacer click derecho y
seleccionar la opción “Traducir a español”: |
Click en
traducir español |
3 |
Una vez que
cambiamos el idioma seleccionamos el botón “Registrate
gratis”: |
Click en
Registrate gratis |
4 |
Bajamos hasta
ubicar la sección “GRATIS” al lado izquierdo de la pantalla y
hacemos click en el botón “Regístrate”: |
|
5 |
Ingresamos
nuestros datos y seleccionamos
el botón “SIGUIENTE”: |
Click en
siguiente |
6 |
Ingresamos
los datos que se nos solicite. • Seleccionamos la casilla al lado de “Acepto
los términos y la política de privacidad”. • Hacemos click en el botón “SIGUIENTE”. |
Click en
siguiente |
7 |
• Luego
haremos click en “Socrative GRATIS” y seleccionaremos el botón “TERMINAR”: |
Click en
terminar |
8 |
Una vez aquí,
haremos click en nuestro nombre y seleccionamos “PROFILE”: |
Click en
neustro nombre |
9 |
Seleccionamos
el área de “DEMOGRAPHICS”: |
Click en
“DEMOGRAPHICS” |
10 |
Haremos click
en English, seleccionaremos nuestro idioma y haremos click en el botón
“SAVE”: |
Click en
sabe. |
|
¿Cómo crear
cuestionarios para mi clase virtual? |
|
1 |
Para comenzar
a crear cuestionarios para nuestras clases virtuales nos dirigiremos al menú
de Socrative y seleccionaremos “PRUEBAS”: |
Click en “PRUEBAS” |
2 |
Luego haremos
click en “AÑADIR PRUEBA” y seleccionaremos la opción “Crear nuevo”: |
Click en “AÑADIR
PRUEBA” |
3 |
Colocamos el título
de nuestra prueba y haremos click en el tipo de pregunta que deseemos añadir. Para empezar
seleccionaremos la de verdadero y falso: |
|
4 |
Ingresamos el
enunciado y seleccionamos la alternativa
correcta: |
Click emcheck |
5 |
Socrative
también nos ofrece la posibilidad de añadir imágenes, para ello haremos click
en la siguiente área y seleccionaremos desde nuestra computadora la imagen
que más se relacione a nuestra pregunta: |
Click en
siguiente |
6 |
Para añadir
otra pregunta, nos dirigiremos a la parte inferior de la pantalla y
seleccionaremos el tipo que deseemos agregar debajo. Ahora continuaremos con
una de respuesta múltiple: |
Seleccionar
una nueva pregunta |
7 |
Ingresamos el
enunciado o pregunta y las opciones de respuesta correspondientes, luego marcamos
la alternativa correcta haciendo click en el pequeño circulo ubicado al lado
izquierdo de cada una de ellas (es posible seleccionar más de una respuesta
correcta): |
Click en check |
8 |
Podemos
eliminar o añadir alternativas de respuesta, e incluso agregar imágenes que
acompañen a cada una de ellas: |
Click para
añadir imagen Click para
eliminar Click para
añadir alternativa alternativa |
9 |
Podemos
modificar las preguntas anteriores haciendo click en : lapiz |
Click para modificar
pregunta |
10 |
Anotemos el
código “SOC” correspondiente a nuestra prueba para posteriormente compartirla
con nuestros estudiantes o colegas (Por ejemplo: SOC-53198383) : |
|
11 |
Al finalizar
de crear nuestra prueba haremos click en el
botón “Guardar y salir”: |
|
12 |
Socrative
también nos brinda la opción de descargar nuestra prueba para posteriormente
enviársela en formato PDF a nuestros estudiantes. Para ello haremos click en
el botón : |
Click para
descargar |
13 |
Además, podremos
importar evaluaciones de nuestros colegas haciendo
click en el botón “AÑADIR PRUEBA” y seleccionando la opción “Importar”: |
|
14 |
Tipeamos o
pegamos el código “SOC”
de nuestro
colega y seleccionamos el botón “IMPORTAR
PRUEBA”: |
Importar
prueba |
15 |
Accedemos a
la prueba que acabamos de importar a
nuestra carpeta: |
Click para
acceder a la prueba |
16 |
Una vez
dentro, podremos editar el nombre que se le asigna por defecto, luego de ello
también podremos modificar la prueba si deseamos y al
finalizar haremos click en el botón “Guardar y salir”: |
Prueba del
colega |
|
¿Cómo
compartir mi clase? |
|
1 |
Para
compartir nuestra clase nos dirigiremos a la zona de CLASES, en la cual
podremos editar el nombre de la nuestra haciendo click en, luego
compartiremos dicho nombre con nuestros estudiantes para que puedan acceder a
ella como se explicará a continuación. |
Click para
editar nombre de la
clase |
2 |
Asignamos el
nuevo nombre de nuestra clase
y seleccionamos el botón
“CAMBIAR NOMBRE”: |
Cambiar nombre de clase |
3 |
Para que
nuestros estudiantes puedan unirse a ella deberán ingresar a Socrative Student, a través del siguiente
enlace: https://b.socrative.com/login/student/ |
|
4 |
• Una vez
dentro, deberán ingresar el nombre de nuestra
clase, y luego de modificar el
idioma, hacer click en el botón
“UNIRTE”: |
unirte |
5 |
Los
estudiantes visualizarán la siguiente pantalla: |
Esperando a
que la siguiente actividad empiece |
6 |
Mientras
tanto deberás dirigirte a la zona de INICIO y hacer click en “PRUEBA”: |
Inicio-prueba |
7 |
Seleccionamos
la prueba que deseemos llevar a cabo
y hacemos click en el botón “Siguiente”: |
Click en
siguiente |
8 |
Seleccionaremos
el método de entrega de nuestra prueba y los ajustes correspondientes que se
mostrarán al lado derecho de la pantalla. Luego haremos click en el botón “Empezar”: |
Necesita
nombre Ordena
aleatoriamente las preguntas Mostrar
puntuación final |
9 |
En la zona
RESULTADOS puedo ver el desempeño de la evaluación en tiempo real. Así mismo
puedo culminar la actividad haciendo clic en Terminar |
Click en terminar |
10 |
En la zona
INFORMES, puedo descargar los archivos de la actividad y generar informes de
rendimiento del aula completo o por alumno. |
Prueba |
11 |
En la zona
INFORMES, puedo descargar los archivos de la actividad y generar informes de
rendimiento del aula completo o por alumno. |
Exportar
informe por alumno |
|
En la zona
EXPORTAR INFORMES, puedo descargar los resultados generados por Socrative,
por rendimiento del aula completo o por alumno. |
Exportar Pdf excel |
|
En la zona
EXPORTAR INFORMES, puedo descargar los resultados generados por Socrative,
por rendimiento del aula completo en formato Excel, por ejemplo: |
|
|
En la zona
EXPORTAR INFORMES, puedo descargar los resultados generados en formato rar
por Socrative, por rendimiento
individual en pdf, por ejemplo: |
|
DOMINGO 24. 01.2021
Herramienta Didáctica
Padlet se usa como una pizarra colaborativa
Herramienta TIC que permite almacenar y compartir contenido multimedia,
la cual también puede emplearse como un tablón personal o una pizarra
colaborativa. Padlet permite insertar imágenes, enlaces, documentos, videos,
audios, presentaciones, entre otros. En ella se pueden realizar actividades
como E-portafolios, anuncios, bibliotecas virtuales, galerías, videotecas y
muchas otras más.
¿Cómo usarla en nuestras clases virtuales? Diseñando una variedad de
posibilidades como una pizarra colaborativa, galerías de recursos multimedia
para nuestros estudiantes, y bibliotecas virtuales; así mismo, organizando las
diversas actividades que recibimos a través de esta herramienta para su próxima
revisión, reduciendo además nuestro tiempo de trabajo.
Aplicación
de padlet.
Haga
clic en el enlace https://es.padet.com/
para
abrir el recurso.
Mural
cooperativo: padlet El docente va a realizar una clase en vivo con
herramienta tecnológica llamada Padlet.
Aprendizaje cooperativo: es
el aprendizaje donde el docente promueva la partición indidual, grupal,
colectiva(aula completa).Los elementos( herramienta tic, video conferencia,
guía de aprendizaje),roles(docente, estudiante ) cooperan para lograr un objetivo
de aprendizaje.
Ventajas de
trabajar el mural cooperativo padlet: Mayor
interacción, puede retroalimentar, intercambiar ideas, una clase mas dinámica,
integra recursos externos (documentos, platillas, imágenes, web, videos, fotos,
mapas, etc.)
El docente solicita la
opinión comentario de los estudiantes como parte de la secuencia didáctica de
la clase. Estudiante 1 Grupo A, Estudiante 2 grupo B estudiante 3 grupo C
Coactivo Aula completa. Cada estudiante, grupo, aula completa va a aportar
contenido de valor pedagógico para cumplir el objetivo de la sesión.
Ventajas de trabajar con murales cooperativos:
Pasos para crear una cuenta Padlet
1.
Ingresa la pagina: https://padlet.com/
2.
Click en registrarse.
3.
Coloca un correo electrónico
4.
Coloca una contraseña cualquiera que desea.
5.
Muestra dos opciones y escogemos free que es
gartis Basic.
6.
https://padlet.com/dashboard
7.
Clic en hacer un padlet
8.
Escoger muro la primera opción.
9.
Coloca el titulo en la descripción
10.
Escojo el icono
11.
Flecha de retroceso. Colocamos el icono.
12.
Fondo de pantalla
13.
Click en fotos dentro de pantalla
14.
Escoger la segunda opción
15.
Esquema de colores escojo la opción derecha
esquema de colores.
16.
Boton siguiente arriba a la derecha.
17.
Click en empezar a publicar en la zona derecha.
18.
EN LA PARTE inferior el botón mas se abre otra
pagina
19.
Coloca el título de tu clase en el botón más.
Recursos que
ofrece:
recursos herramientas en la parte inferior derecha en el
botón mas
v
cargar es una flecha selecciona Word o PDF Y cargarlo,
v
la luna es opción de Google es para buscar el
tema el tema y cargar.
v
Ir a los 3 puntos y escoger foto tomar la foto
en vivo guardar.
v
Ir 3 puntos (más)escoger audio grabar. Graba tu
mensaje y guardar.
OREINTACIONES PARA CREAR UNA CUENTA DE PADLET:
¿Cómo crear una cuenta en Padlet? |
||
A |
Instrucciones |
Click |
1 |
Ingresar a
https://padlet.com/ en nuestro navegador favorito y
hacemos click en el botón “REGISTRARSE”. |
Click en registrarse |
2 |
Ingresar
correo electrónico y una contraseña. Luego seleccionamos nuevamente el botón
“REGISTRARSE”: |
Click en
registrarse |
3 |
Y hacer click
en el botón “SELECCIONAR” del área de Basic, al lado izquierdo |
Click en seleccionar |
B |
Creación del Padlets |
|
1 |
Para comenzar
a crear el propios muros colaborativos, hacer click en el botón “HACER UN
PADLET”: |
Click en” hacer
un padlet” |
2 |
Seleccionar
una de las diversas plantillas de estilos que
Padlet nos ofrece: |
Click en la
seleccionada |
3 |
En este caso
iniciaremos con “Muro”. Para ello haremos click en el
botón “SELECCIONAR” correspondiente: |
Click en
“SELECCIONAR” |
4 |
Una vez
dentro, podremos modificar nuestro Padlet haciendo click en : Tuerca |
Click para
modificar en la tuerca |
5 |
Configurar
las propiedades de nuestro muro colaborativo y al finalizar seleccionaremos
el botón “GUARDAR” y luego “CERRAR”: |
Terminado “guardar
y cerrar” |
6 |
Para comenzar
a publicar en nuestro Padlet haremos click en más(+) o doble click en el
entorno de trabajo: |
Doble click
en el entorno de trabajo. |
7 |
Para adjuntar
archivos haremos click en : flecha |
Clic en la
primera flecha |
8 |
Luego harer
click en el botón “ESCOGER ARCHIVO” y lo seleccionar desde la computadora: |
click en el botón “ESCOGER ARCHIVO” |
9 |
Aquí un
ejemplo de como generar ideas a través de Padlet, preguntando y registrando
la participación de estudiantes en tiempo real |
El estudiante
ingresa su respuesta |
10 |
Para añadir
un enlace haremos click en (vincular): |
Clck en
vincular segunda opción |
11 |
Pegar el
enlace (de cualquier tipo) que desea compartir en nuestro muro y hacer click
en “GUARDAR”: |
Pegar enlace
y Click en guardar |
12 |
Empleando
este método también podremos compartir videos de YouTube, Dailymotion, etc.
Para ello seleccionaremos un video y haremos click en “COMPARTIR”: |
Seleccionar
video y hacer click en “compartir”. |
13 |
Luego en
“COPIAR”: |
Click en
copiar |
14 |
Nos dirigimos
a nuestro Padlet, pegamos el link del video y seleccionamos “GUARDAR”: |
Pegar link
del video Click en
guardar. |
15 |
Para
reproducir el video que acabamos de compartir, bastará con hacerle click y no
será necesario cambiar de pestaña para visualizarlo: |
Click para reproducir
video |
16 |
Así mismo,
podremos incluir links de noticias o algún recurso abierto de Internet para
solicitar opiniones de nuestros estudiantes por ejemplo. Para ello copiaremos
dichos links desde nuestro navegador y los pegaremos en el área de “enlaces”
de nuestro muro colaborativo: |
Copiar enlace |
17 |
Desde aquí
también podemos realizar una búsqueda directamente en Google haciendo click
en : Lupa |
Click en la
lupa |
18 |
Realizamos
nuestra búsqueda, seleccionamos el tipo de archivo que deseemos obtener como
imágenes, videos, gifs, audio y artículos de la web. Luego seleccionamos lo
que vamos a añadir a nuestro Padlet haciendo click en dicho archivo: |
Click en archivo selecionado. |
19 |
El siguiente
es un ejemplo de cómo se vería nuestro Padlet a medida que lo vamos
actualizando con más publicaciones: https://padlet.com/roldanangelita/ws9l2un59dybuudt?utm_campaign=transactional&utm_content=padlet_url&utm_medium=email&utm_source=started_a_padlet |
Se va agregando los contenidos |
20 |
A continuación,
un ejemplo de cómo quedaría un entorno con recursos interactivo en padlet: https://es.padlet.com/roldansantiagoaureaangelita/xbcsyvbnoezq5nr6 |
Recursos padlet |
21 |
Otro ejemplo
de cómo quedaría un entorno con recursos interactivo en padlet: https://es.padlet.com/roldanangelita/5geo4wp4ab5btfji |
Padlet
pastoral |
https://es.padlet.com/roldanangelita/ck0tc66b19azehix |
Padlet cultura digital |
|
22 |
También
podemos subir una foto instantánea nuestra haciendo click en :cámara |
Click en cámara |
23 |
Aceptamos los
permisos correspondientes: cabina de fotografia |
Click Permitir |
24 |
Para tomar la
captura instantánea haremos click en |
Click para
tomar fotografía |
25 |
Luego
podremos añadir una descripción y seleccionaremos el botón “GUARDAR”: |
Click en
guardar |
26 |
Del mismo
modo, podremos grabar videos y audios para compartir con los participantes de
nuestro muro. Para ello haremos click en tres puntos(…) y seleccionaremos la
opción que deseemos añadir: |
Click en(3
puntos) ,,, |
27 |
Por ejemplo,
para grabar un podcast seleccionaremos la opción “Grabar voz”: |
Click en
“Grabar voz” |
28 |
La web de
Padlet nos solicitará el acceso al micrófono de nuestra computadora: |
Click en
“Permitir” |
|
Para iniciar
con la grabación de nuestra voz, seleccionaremos el botón : (Audio)grabar
voz. |
Click para
grabar voz |
|
Si deseamos
grabar un video a través de nuestra webcam, seleccionaremos la opción “Grabar
video”: |
Click en
“Grabar video” |
|
La web de
Padlet nos solicitará el acceso a nuestra webcam: |
Click en
“Permitir” |
|
Para iniciar
con la grabación de nuestra cámara web haremos click en camara: grabador |
Click para
grabador |
|
Podremos
pausar y reanudar la grabación las veces que deseemos, pero para detenerla y
proceder a guardar el video primero haremos click en : |
Click para
pausar grabación |
|
Luego
seleccionaremos la opción “Reproducir y guardar”: |
Click en
“Reproducir y guardar” |
|
Por último,
ingresamos un título para nuestro nuevo video y hacemos click en el botón
“Guardar”: Ingresar título del video |
Click en
“Guardar” |
|
Además,
Padlet también nos permite compartir la grabación de la pantalla de nuestra
computadora: |
Grabar pantalla |
|
• Cuando nos
aparezca la siguiente ventana, seleccionaremos “INSTALAR”:Necesita instalar
chrome |
Instalar |
|
Y luego
haremos click en el botón “Agregar a Chrome”: |
Agregar a chrome |
|
Otra de las
opciones que nos ofrece Padlet es añadir nuestros propios dibujos: hacer el
dibujo. |
Dibujos |
|
Ubicaciones a
través de Google Maps: |
lugar |
|
Para eliminar
una publicación haremos click en el botón(barra de Iluminar parte superior
derecha ) , ubicado en la esquina de la misma: |
Click en iliminar |
|
¿Cómo compartir mis Padlets? |
|
1 |
Para
compartir nuestros Padlets, haremos click en “COMPARTIR”, ubicada en la parte
superior de la pantalla: |
compartir |
2 |
Luego en
“CAMBIAR PRIVACIDAD”: |
Cambiar privacidad |
|
Seleccionamos
la privacidad de nuestro muro colaborativo, los permisos con los que contarán
nuestros participantes (leer o modificar), añadiremos una contraseña y haremos
click en el botón “GUARDAR”: contraseña 2021 Permiso de visitante: Puede
leer. |
Click en “guardar” |
|
Como podemos
observar en la siguiente imagen, en Padlet también contamos con la
posibilidad de realizar actividades cooperativas solicitando la participación
de los alumnos de forma individual, de forma grupal o colectiva |
Escribir en
el tema click en + |
|
Para ello la
opción adecuada para los “Permisos de visitante” será “Puede escribir”. La
seleccionamos y hacemos click en el botón “Guardar”: |
Click en guardar” |
|
Y por último,
seleccionaremos el método de nuestra preferencia para compartir nuestro
Padlet:classroom,classdojo,Facebook. |
Copiar el
enlace en classroom |
|
O también el
método para exportarlo, ya sea en una imagen, formato PDF, CSV, hoja de
cálculo o imprimirlo: |
Guardar como
imagen, etc. |
|
Por otro
lado, al compartir en link de nuestro muro colaborativo con nuestros
estudiantes, ellos le harán click y visualizarán la siguiente pantalla: |
enviar |
|
Aquí deberán
ingresar la contraseña que le colocamos previamente a nuestro Padlet (en este
caso “2021”) y luego hacer click en el botón “ENVIAR”: |
Click en
enviar |
|
Podremos
modificar nuestro nombre haciendo click en , ubicado en la esquina superior
derecha de la pantalla y seleccionando la opción “Perfil”: |
Click en perfil |
|
Una vez aquí,
haremos click en “EDITAR PERFIL”: |
Click en
“EDITAR PERFIL” |
|
Actualizamos
nuestros datos como el nombre e incluso la imagen de perfil: |
Actualizar datos |
|
Al finalizar
continuamos bajando y haremos click en el botón “ACTUALIZAR”: |
Click en
“ACTUALIZAR” |
|
Luego, para
volver a nuestro entorno de trabajo, volvemos a subir y hacemos click en flecha en la izauierda parte superior: |
Click para
volver |
|
Y por último
click en Padlet: |
Click en
“Padlet” |
Aplicación:
https://es.padlet.com/roldansantiagoaureaangelita/xbcsyvbnoezq5nr6
Anexos:
https://es.padlet.com/dashboard
https://es.padlet.com/dashboard
https://es.padlet.com/dashboard
índice
de los panel o muros de enseñanza.
Mi
panel con los temas 2020. Trabajo para usarlo como muro o panel de enseñanza.
https://es.padlet.com/roldansantiagoaureaangelita/xbcsyvbnoezq5nr6
Pasos
para seguir y hacer una cuenta
1. Secciones de docentes:
Despedida
de María Salas
despedida
de Victor Fernandez e Isabel Acevedo
2. Ecología medio ambiente
Equipo
de medio ambiente
Ecología
integral
3. Cumpleaños familiares:
Fiorella
y Natividad Reyes
4. Educación religiosa:
El
amor de Dios
Documentos
que hablan de ecología y medio ambiente. semana 26
Religiosidad
popular
Doctrina
social de la Iglesia
Organizar
el portafolio de evidencia semana 30.
Documentos
latinoamericanos
Celebramos
la navidad
Casa
del Tesoro mi querida amazonia
Corpus
Christi
Querida
Amazonia
mi
pueblo joven canto navideño
sacramentos
Sínodos
ciclo VII
https://www.youtube.com/watch?v=x9tFBAR2znU
Comunicación
y salud
sagrada
escritura
5. Congregación sisters of Mercy
cumpleaños de Catalina
6. Proyectos ambientales
2020 proyecto Siembra de hortalizas 4 C
2020 proyecto de siembra de hortalizas 4° F
Proyecto de agua
Exposición de proyecto de agua
Proyecto de agua C.E.N.S.M.
7. -Proyecto de virtualidad
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